
¿Por qué vender o alquilar mi vivienda con una inmobiliaria?
Tu propiedad es uno de los activos más valiosos y es muy importante que cuides de el de forma segura, al fin y al cabo, es tu propiedad la que está en juego y por eso es fundamental que cuentes con los mejores aliados estratégicos si deseas alquilarla o venderla.
Los beneficios más relevantes a la hora de utilizar una inmobiliaria son como por ejemplo la rapidez, la seguridad y el acompañamiento permanente de parte de la inmobiliaria al arrendatario durante los diferentes trámites que debe realizar. A continuación te contamos algunos de los beneficios que tienen los propietarios y arrendatarios al vender o alquilar una vivienda con una inmobiliaria:
Beneficios para el propietario:
- Confianza y experiencia.
- Atiende los requerimientos o inquietudes del arrendatario.
- Maneja los datos con seriedad y responsabilidad.
- Pago oportuno y garantizado de su canon de arrendamiento o valor de venta.
- Promoción segura y eficaz de su inmueble.
Beneficios para el arrendatario:
- No permitir que haya engaños.
- Analiza que el valor del arrendamiento del inmueble esté dentro de los precios del mercado.
- Ofrece asesoría profesional para ayudarle a determinar cuál es el inmueble que necesita de acuerdo con su presupuesto, necesidades y expectativas.
- Cuenta con una amplia oferta de inmuebles.
Nuestro país sigue siendo un territorio de arrendatarios. Es lo que se concluye de acuerdo con las cifras de Fedelonjas (Federación Colombiana de Lonjas de Propiedad Raíz) donde el 44% de las personas viven bajo esta modalidad.
Por eso, se denota una amplia oferta en el mercado de bienes inmuebles a arrendar. En nuestro portal web www.grupogrinmobiliaria.com puedes encontrar los mejores aliados estratégicos si quieres arrendar o vender un inmueble o, si por el contrario, deseas adquirir una vivienda propia.
Creemos que los sueños se hacen realidad.
Datos tomados: Tu área